MDN
Selena Quintanilla
Redacción EC

Después de 23 años de la muerte de , aparece una nueva entrevista de la fallecida cantante. El Museo Nacional de Historia Americana descubrió la cinta.

En la entrevista de dos minutos, realizada en San Antonio, Texas, en 1994, la intérprete de ascendencia mexicana aparece hablando de su experiencia cuando fue nominada a los Grammys y su emoción por fotografiar a todas las celebridades en la alfombra roja. 

También relató su debut como actriz en 1993 en la telenovela mexicana "Dos mujeres, un camino".

Selena luce un top blanco y unos ajustados jeans que destacan su escultural figura.

Selena Quintanilla nació para cantar. Contaba con tan solo 8 años cuando junto a Los Dinos una banda conformada por sus hermanos y bajo la dirección de su padre, Abraham Quintanilla, comenzaba su carrera musical.

Su carisma y talento la hicieron resaltar entre todos ellos y ya con 15 años y con el éxito en el bolsillo, los premios, la fama y el cariño no tardaron en llegar hasta convertirla en la "Reina del Tex-Mex" y a ganar un Grammy por su álbum, Selena Live.

Éxitos como "Amor prohibido", "El chico del apartamento 512" o "Como la flor", son solo algunos de los temas que la tejana dejó como legado musical.

Contenido sugerido

Contenido GEC