Sergio Galliani tomó con humor la disposición. (Foto: El Comercio)
Sergio Galliani tomó con humor la disposición. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

La disposición de Indecopi en torno a que dos conocidas cadenas de cine peruanas están obligadas a permitir que sus clientes ingresen con ciertos alimentos a sus salas de proyección ha generado no solo un debate de sectores interesados, sino también licencias de humor, como la que hizo el actor y profesor de actuación, en

En su cuenta oficial en dicha red social, el recordado actor de "Al fondo hay sitio" escribió lo que muchos creyeron era una denuncia. Según dijo, empleados de una cadena de cine lo echaron junto a sus hijos por el siguiente motivo:

"Aprovechando la nueva medida tomada por Indecopi, llevamos unas cositas, todo estaba bien nos dejaron entrar a la sala, nos acomodamos y todo iba bien, pero antes de iniciar la película prendieron las luces y vinieron 3 encargados a pedirnos que nos retiremos, no me pareció bien la vergüenza que nos hicieron pasar y mucho menos la poca humanidad y el mal trato de estas personas", inició la broma en Facebook

Sin embargo, en la parte final el actor devela que todo era mentira: 

"No fue justa la medida tomada y sobre todo porque recién estábamos prendiendo la parrilla", añadió en Facebook

AÚN NO SE PERMITE INGRESO DE ALIMENTOS

Lo primero que confirma que se trata de una broma es que aún no está permitido ingresar alimentos al cine. ¿Por qué? Porque la disposición de Indecopi recién empezará a regir después de la quincena de marzo. 

Luego de esto, y esto fue lo que generó reacciones de 'Me divierte' en Facebook, Sergio Galliani cerró su post diciendo que "quiso prender una parrilla".

Contenido sugerido

Contenido GEC