Redacción EC

salió al frente para pronunciarse sobre el ampay protagonizado por Valery Revello, la madre de su hija, quien aparece cariñosa con un tablista y que será emitido la tarde de este lunes en el programa “Amor y Fuego”.

MIRA: Sergio Peña explicó en un comunicado el vínculo cordial que lleva con la madre de su hija

Fue a través de la cuenta de Twitter de AGREF, una empresa que se dedica a la asesoría deportiva especializada en el fútbol, que el futbolista de la selección peruana decidió dar a conocer que él y la joven no mantienen ningún vínculo amoroso.

“Ante las imágenes que están por difundirse, quiero informar que al día de hoy no tengo ninguna relación sentimental con Valery (Revello), la madre de mi hija, con quien llevamos separados hace varios meses”, señaló inicialmente.

“Esto es de conocimiento en todos nuestros círculos cercanos y familiares. Mantengo un vínculo cordial y cercano con ella y pido al público en general respeto hacia ella y nuestras familias”, finalizó en su mensaje el deportista.

Fue el último domingo que se lanzó el adelanto del ‘ampay’ de Valery Revello. Fueron las cámaras del programa “Amor y Fuego” las que captaron a la modelo Valery Revello junto a un joven tablista en situaciones cariñosas y entrando a un hotel.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas sorprende con parálisis en el rostro durante entrevista en “Mujeres Al Mando”

Entrevista a Sheyla Rojas

TE PUEDE INTERESAR