Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Servando y Florentino conocieron a sus dobles peruanos [VIDEO]

Julinho Ramírez y Susy Valencia cantaron y bailaron junto a Servando y Florentino en el set de "Espectáculos". Mira el video

Servando y Florentino conocieron a sus dobles peruanos [VIDEO]

desc video ooyalaaaa

El dúo musical Servando y Florentino conoció a sus imitadores peruanos, Julinho Ramírez y Susy Valencia, los que se hicieron famosos compitiendo en "Yo soy".

Los artistas venezolanos, que se encuentran en el Perú para brindar una serie de conciertos en provincias, tuvieron la chance de bailar y cantar con sus dobles.

Servando y Florentino dieron una extensa entrevista al programa "Espectáculos" y hablaron sobre sus inicios en la música, además de recordar las veces que visitaron el Perú en los noventa.

Karen Schwarz, conductora del referido espacio, aprovechó para mencionarle a sus invitados que siempre fue fan de su música y que incluso fue a buscarlos a los exteriores del hotel Sheraton.

Aquella vez terminó mojada por los 'rochabús' de la Policía Nacional del Perú que buscaban dispersar las multitud de chicas que rodeaban el hospedaje con la intención de ver más de cerca a sus ídolos.

Servando y Florentino accedieron a interpretar temas como "Yo sin ti", "Fan enamorada", entre otros.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada