Módulos Temas Día

Shakira acaba con rumores de crisis con este mensaje a Piqué

La historia de amor de la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona comenzó hace siete años. La pareja tiene dos hijos

La cantante colombiana Shakira empleó Instagram para enviarle un halagador mensaje al futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

La artista, quien se encuentra recuperándose de una grave dolencia en las cuerdas vocales, que le llevó a posponer su gira mundial, compartió una fotografía del futbolista y como leyenda, escribió: "Cosa guapa con botas!".

En la imagen el jugador aparece sonriente, después de la victoria del FC Barcelona sobre el Sporting de Portugal, último partido de la fase de grupos de la Champions League.

Cosa guapa con botas! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En su más reciente edición, la revista española "Cuore" aseguró que Shakira y Piqué protagonizaron una fuerte discusión en un restaurante de Barcelona.

Según la citada publicación, la cantante se enojó con el futbolista y le reprochó por llegar tarde al restaurante junto a sus hijos Sasha y Milan.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, hacemos un repaso de la historia de amor de Shakira y Gerard Piqué que comenzó hace siete años, en pleno Mundial de Sudáfrica 2010.

Tags Relacionados:

Shakira

Gerard Piqué

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías