Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Shakira agradeció de esta manera a Messi y Antonela Roccuzzo por invitación a boda

Colombiana publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento tras asistir a la boda de la pareja en Rosario, Argentina

Shakira en la boda de Lionel Messi.

Shakira asistió junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. (Fotos: Twitter/ Agencias)

Shakira asistió junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. (Fotos: Twitter/ Agencias)

Shakira agradeció con un mensaje en Twitter haber sido invitada a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario, Argentina. La cantante colombiana, de quien se dice no tiene una buena relación con la actual esposa del crack argentino, compartió una imagen de ella junto a Gerard Piqué en camino a la ceremonia.

"Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad", escribió la estrella pop en la red social.

Shakira llegó el viernes al mediodía a Argentina en un vuelo privado. La cantante aterrizó junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien milita en el Barcelona, al igual que Lionel Messi.

Ya en la boda, la cantante fue el centro de comentarios por su elección de vestido: llevó el mismo diseño que lució en la portada de una revista italiana un mes atrás.

Los rumores sobre la supuesta mala relación entre Shakira y Antonela Roccuzzo comenzaron poco después del inicio de su relación con Gerard Piqué. Se dice que la esposa de Lionel Messi era muy amiga de Nuria Tomás, la ex pareja de Piqué.

Respecto a estos rumores Shakira dijo en el programa "Telenoche": "No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños".

Además de asistir a la boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, Shakira contó en Twitter que aprovechó su paso por Argentina para encontrarse con sus fans locales.

¿Crees que la rivalidad entre Shakira y Antonela Roccuzzo sea real?


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada