Módulos Temas Día

Shakira con Antonela Rocuzzo y otras supuestas enemistades de las famosas

Así como la colombiana y la esposa de Lionel Messi, otras celebridades han motivado rumores de rivalidad. Hacemos un rápido recuento

¿Se llevan bien o realmente se odian? Como alguna vez explicó Philip Seymour Hoffman en una magistral escena de la película "La duda", los rumores pueden llegar a lugares que ni el que los empezó calcularía.

"Despedaza un cojín con un cuchillo y luego intenta volver a reunir todos los pedazos. Eso es imposible, porque el viento lleva los restos a lugares que ni imaginas. Y así es el chisme", relataba el personaje del fallecido actor en la cinta nominada al Oscar. Y algo similar ocurre con estas famosas.

Personajes como Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Gwyneth Paltrow y Winona Ryder han motivado rumores de enemistades que, aunque sus protagonistas han intentado detener con el silencio, persisten hasta la fecha. Algunos se sostienen en rupturas amorosas, otros en un supuesto celo profesional. 

El reciente paso de Shakira por la boda de Lionel Messi volvió a iniciar los rumores de su enemistad con Antonela Roccuzzo, la hoy esposa del crack argentino. Se dice que ambas no se llevan bien, pues Roccuzzo fue muy amiga de la ex pareja de Gerard Piqué, hoy padre de dos niños junto a la colombiana.

Y aunque nadie más que ellas sabe la verdad detrás de su relación, los rumores continúan creciendo entre los que las siguen. 

Tags Relacionados:

Shakira

Antonela Roccuzzo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada