Shakira se pronuncia por primera vez sobre la relación que tiene con la esposa de Lionel Messi. (Foto: Instagram)
Shakira se pronuncia por primera vez sobre la relación que tiene con la esposa de Lionel Messi. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La cantante colombiana puso punto final a las especulaciones que la señalan como "rival" de Antonella Roccuzzo, pareja y futura esposa del delantero argentino del Barcelona español, Lionel Messi. 

“No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este. Tenemos una excelente relación.",  expresó la artista en tono muy serio.

Pese a la amistad que existe entre Lionel Messi y Gerard Piqué, la prensa del corazón (en España y Latinoamérica) ha especulado siempre en torno a una mala relación de sus parejas.

De la misma forma, se rumoreó que Leo y Antonella  no habrían invitado a Shakira a su boda, a celebrarse el próximo 30 de junio en la ciudad argentina de Rosario. Esto también fue descartado por la intérprete del "Waka Waka"

“Puede que sí  (vaya a la boda). No lo quiero confirmar, pero puede que sí (...) Si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos”, manifestó la cantante colombiana

Contenido sugerido

Contenido GEC