Módulos Temas Día

Más en Farándula

Shakira le envía conmovedor mensaje a Piqué tras anunciar retiro de la selección

Gerard Piqué anunció su retiro de la selección de España y Shakira le escribió un mensaje de aliento en su cuenta de Instagram

Shakira

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. (Foto: Instagram)

Difusión

"Ha sido una etapa muy bonita con España, pero ahora me quiero centrar en el Barça", fueron las palabras que usó el futbolista Gerard Piqué al anunciar su retiro definitivo de la selección de España con la que ganó el Mundial en Sudáfrica 2010. Su esposa, la cantante Shakira decidió mandarle un mensaje de aliento tras decisión. 

El central del F.C. Barcelona también indicó que logró hablar con el técnico Luis Enrique y le dijo que la "decisión estaba tomada y muy meditada".

Por esa razón, Shakira decidió enviarle un mensaje de aliento vía Instagram. Como se recuerda, la colombiana y Piqué se conocieron al realizar los videos publicitarios para el Mundial de Sudáfrica 2010. 

Shakira

Shakira brinda todo su apoyo a su esposo. (Foto: Instagram)

Shakira brinda todo su apoyo a su esposo. (Foto: Instagram)

"‪Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones. Shak‬", es el mensaje que escribió Shakira para su esposo en Instagram

Los fanáticos de Shakira y el jugador del Barcelona le manifestaron su apoyo con los siguientes comentarios: "El amor siempre debe estar presente en los momentos difíciles", "Piqué, gracias por hacernos Campeones del Mundo", "Se fue en su mejor momento". 

Cabe recordar que Gerard Piqué disputó 102 encuentros defendiendo la camiseta de España y logró marcar cinco goles. El español debutó como internacional el 11 de febrero del 2009. Piqué logró ganar el Mundial en el 2010 y la Eurocopa en el 2012. 

Tags Relacionados:

Gerard Piqué

Shakira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada