Módulos Temas Día

Shakira y Piqué: radiografía de una historia de amor con conciertos, fútbol y paparazzis

Durante los últimos días los rumores de separación de la cantante y el futbolista se han acrecentado. Sin embargo ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia

La historia de amor de Shakira y Gerard Piqué comenzó hace siete años, en pleno "Mundial de Sudáfrica 2010" y en medio de rumores que señalaban a la colombiana de serle infiel a su novio de entonces, el argentino Antonio de la Rúa.

Si así fue o no, lo cierto es que la noticia de que Shakira y Piqué eran pareja salia a la luz al siguiente año cuando las primeras fotografías de ambos juntos colmaban las portadas de revistas.

A partir de ese momento, la historia de amor entre la cantante y el futbolista sería la comidilla no solo de España sino de todo el mundo.

Siempre bajo la presión de los lentes de los paparazzis, Shakira y Piqué tratarían de llevar adelante su relación no ocultando más su romance sino demostrando a través de sus redes sociales lo bien que la pasaban juntos.

Ya sea en medio de un partido decisivo del club Barcelona o de la presentación de un nuevo álbum en alguna parte del mundo de la cantante; Shakira y Piqué compartían su hábitat el uno con el otro cada vez con más frecuencia.

Tras casi dos años de relación, Piqué publica la primera fotografía de Milan, el primogénito de ambos, en su cuenta de Instagram."His first pic! #excited #cute", escribió en diciembre de 2012 el defensa de la selección española.

His first pic! #excited #cute

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En enero del siguiente año, una nueva fotografía de la mediática pareja embarazada anticipaba el próximo nacimiento del pequeño Piqué.

1899, neix el club que porto al cor... #fcbarcelona

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Pasarían los meses y Shakira y Piqué, más unidos que nunca, tratarían de esquivar todo tipo de críticas. Desde aquellas que culpaban a la colombiana del malo rendimiento del futbolista en el "Mundial de Brasil de 2014" hasta las que afirmaban que su relación era un tipo de contrato marketero en beneficio de ambos.

Con rumores de por medio o no, la pareja anuncia en enero de 2015 el nacimiento de su segundo hijo, de nombre Sasha.

I love to bite Sasha's ear!

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Sin perder la costumbre, hasta el nombre de los famosos hijos eran tema de debate entre los seguidores del futbolista y la cantante.

Dedicada casi totalmente a su nueva familia, Shakira no publicaba un nuevo disco desde 2014 y es en este año que con sus hijos ya crecidos, decide retomar su carrera profesional con "El Dorado", su noveno álbum y con él su iniciar una gira que comenzará el próximo noviembre y concluirá el febrero del 2018.

Piqué, por su parte, concluía una eliminatoria junto a la selección de España en medio de críticas a su apoyo a Cataluña a raíz del referéndum por su independencia.

Con la pareja aparentemente inmersa en sus carreras profesionales, los rumores de una supuesta separación comenzarían a filtrarse a mediados de setiembre. El encargado de salir al frente de estas habladurías sería el mismo Piqué, a través de la publicación de una fotografía de su familia disfrutando de un hermoso día de sol en domingo.

A pesar de la instantánea, los rumores de la mentada separación parecían acrecentarse hace unos días, cuando un portal español afirmaba que efectivamente la pareja ya no vivía más en la misma casa. Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué han negado ni desmentido la noticia. Sin embargo, un tweet o un nuevo post de alguno de ellos sigue alimentando su historia. Si esta terminó o no, el tiempo y las redes sociales se encargarán de decirlo.

Tags Relacionados:

Shakira

Gerard Piqué

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías