Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Shannon de Lima y James Rodríguez confirman su relación | VIDEO

La modelo y el futbolista asistieron el último domingo al estadio Santiago Bernabéu, en España, para disfrutar de la final de la Copa Libertadores

Shannon de Lima y James Rodríguez

Shannon de Lima y James Rodríguez asistieron juntos a la final de la Copa Libertadores que se jugó el último domingo en España. (Foto: @shadelima/@jamesrodriguez10)

Shannon de Lima y James Rodríguez asistieron juntos a la final de la Copa Libertadores que se jugó el último domingo en España. (Foto: @shadelima/@jamesrodriguez10)

Luego de varios meses de rumores sobre la posibilidad de que entre ellos hubiera algo más que una cercana amistad, Shannon de Lima y James Rodríguez confirmaron su relación el último domingo, haciendo su primera aparición pública juntos.

La modelo venezolana y el futbolista colombiano asistieron al estadio Santiago Bernabéu para disfrutar de la final de la Copa Libertadores, que disputaron los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors.

La pareja fue captada cuando llegaba al recinto deportivo por el canal Fox Sport, que transmitió el partido y donde se hizo referencia al regreso de James Rodríguez a la casa del Real Madrid, equipo en el que jugó hace un tiempo.

En el video se puede ver a James Rodríguez saludando a su colega José María Giménez, defensor uruguayo que juega para el Atlético de Madrid, mientras Shannon de Lima intenta pasar desapercibida mientras espera ser ubicada en su asiento.

La presencia de Shannon y James en el estadio acaparó la mirada de los asistentes y de los fotógrafos, quienes  lograron captarlos mientras conversaban en actitudes bastante cómplices.

Ver esta publicación en Instagram

i love this couple @jamesrodriguez10 cr : @jamesrodriguez10mex

Una publicación compartida de ʝαмєѕ (@jamesmyeyes) el

Ver esta publicación en Instagram

SHAMES @jamesrodriguez10 @shadelima

Una publicación compartida de ʝαмєѕ (@jamesmyeyes) el

Ver esta publicación en Instagram

Ayyyy mi corazón no aguanta #jamesrodriguez #shannondelima

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelimalove) el

Las especulaciones sobre el romance empezaron hace algunos meses, luego que fueran captados juntos en algunas reuniones sociales; aunque ninguno había salido a confirmar o desmentir la información.

Rodríguez estuvo casado con Daniela Ospina, quien además es madre de su única hija, durante seis años, pero en julio de 2017 anunciaron su separación. La pareja culminó los trámites de su divorcio a finales del año pasado.

Por su parte, Shannon de Lima se casó con el salsero Marc Anthony en noviembre de 2014. En diciembre de 2016, decidieron "mutua y amistosamente" poner fin a su matrimonio de dos años y quedaron oficialmente divorciados a inicios de 2017.

Tags Relacionados:

Shannon de Lima

James Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada