Sheyla Rojas aclara que jamás opinó sobre Guty y Melissa
Sheyla Rojas aclara que jamás opinó sobre Guty y Melissa
Redacción EC

Ayer hizo una serie de declaraciones en respecto a los muchos rumores que han circulado tras su separación de , y añadió que apenas pisara suelo peruano iba a aclarar "todo y a cada uno de los que habló".

Una de las personas a las que se habría referido es Sheyla Rojas.  Al ser cuestionada sobre lo dicho por Guty, ella aclaró que jamás opinó sobre los problemas de la relación ni el supuesto triángulo amoroso entre Carrera, Loza y Milett Figueroa.

"Yo creo que fui super clara, las cosas siempre salen a la luz", indicó. "Es un tema sobre el que es difícil opinar, se han dicho muchas cosas, ellos tienen que hablar porque son personas públicas que están expuestas."

Sobre los reclamos realizados por Guty, quién manifestó su malestar ante las personas que "se meten en su vida", la guerrera sostuvo que, como personajes públicos, los participantes de "Esto es guerra" están expuestos a ese tipo de cosas. "Es difícil decir 'no te metas en mi vida' porque tienen muchos seguidores, son personas muy queridas y la gente está pendiente de ellos." Sheyla hizo hincapié en el hecho de que Guty y Melisa "tienen que aclarar las cosas".

GUERRERA DE LA MODA
Rojas, quien incursionó en su faceta de empresaria en febrero con la línea de ropa Toretto by Sheyla Rojas, inauguró su segunda tienda en el Centro Comercial Paraíso, en Gamarra. Fue acompañada por , Koki Belaunde y decenas de seguidores  que esperaban ser los primeros en visitar su local.