Sheyla Rojas: "Antonio Pavón me insistió para regresar"
Sheyla Rojas: "Antonio Pavón me insistió para regresar"
Redacción EC

continuó con las revelaciones sobre. La competidora de "Esto es guerra" aseguró que cuando decidió ponerle punto final al romance que tenía con el padre de su hijo, este siguió insistiéndole con volver.

Sigue a TV+ también en 

"Si en algún momento quise volver con él fue porque me dejé llevar por la culpa de algo que no debía sentir, sin embargo me di cuenta de que lo nuestro no iba a funcionar y me mantuve firme en la decisión que ya había tomado, pero él siguió insistiendo con regresar", comentó la guerrera esta tarde en el programa "Al aire".

Sheyla Rojas explicó que se cansó de que su ex pareja incumpla con sus promesas y dejó de creerle. Reconoció además que por Antoñito, el hijo que tienen juntos, prefiere recordar solo las cosas buenas del torero y dejar atrás los difíciles momentos que pasaron juntos.

Asimismo, respondió a las declaraciones que Antonio Pavón dio en "Espectáculos". Este aseguró que no piensa retomar jamás su relación con Sheyla Rojas.

“Espero que esta vez sí lo cumplas y te mantengas firme con lo que dices y haces”, dijo.

En otro momento, Sheyla Rojas insinuó que una de las cosas que motivaron la separación con Antonio Pavón fue que descubrió en él algo que no pudo perdonarle.

“Descubrí algo que me afectó”, dijo, para luego, ante el asombro del público, comparar al torero con el chico de una película que “salía, vivía la vida loca y en esa película consumía cosas que lo hacían ser así”.

Contenido sugerido

Contenido GEC