Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Sheyla Rojas: "Está claro que no regreso con Patricio Parodi"

Conductora de "Estás en todas" ya no quiere seguir siendo vinculada con su ex pareja sentimental

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas y Patricio Parodi están distanciados. (Video. América TV / Foto. USI)

Sheyla Rojas ya no quiere seguir siendo vinculada con su ex pareja Patricio Parodi. Por ello, en la reciente entrega de “Estás en todas” descartó toda posibilidad de una reconciliación.

“Es un tema pasado, cerrado, no me interesa hablar. Está claro que no vamos a regresar. Me aburre hablar de eso”, comentó la modelo.

Señaló, además, que no quisiera volver a referirse a las salidas de Patricio y Flavia Laoz.

“No tengo vela en ese entierro. Hablé porque en algún momento me atacaron. Tenía que dar la cara. Que me sigan involucrando con él, es un tema aburrido. Por más que quieran generar dimes y diretes, no se va a dar”, agregó.


Finalmente, aclaró que está soltera y pidió respeto al recordar que en un programa de TV dejaron entrever que estaría saliendo con alguien.

“Deja que la gente patine porque de mí no pueden decir absolutamente nada, así quieran. Soy una chica que a base de esfuerzo y trabajo he salido adelante en televisión. No necesito meterme con tal persona, para trabajar. He demostrado que trabajo. Soy una mujer, madre. Respétenme, estoy soltera. El día que salga con alguien, lo voy a decir”, remarcó Sheyla Rojas.

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada