Sheyla Rojas defiende a su madre, quien fue acusada de agresión

Una adolescente de 16 años, cuya identidad no fue revelada, denunció que María Rosa Rivadeneira, madre de , la maltrató durante el tiempo en que trabajó para ella. La conductora de TV no tardó en responder ante la denuncia propalada en un informe del programa "Amor, Amor, Amor", y descartó algún tipo de ofensa.

"Me parece (que la denuncia es) una falta de respeto, porque a esa persona se le abrió las puertas de mi casa con las mejores intenciones. Mi mamá es una mujer de 60 años y quienes la conocen saben que es incapaz de tratar mal a una persona. Yo no voy a dejar que la ataquen de esa manera", declaró Sheyla Rojas, según citó la edición digital del diario "Trome".

De acuerdo a la denuncia, la adolescente fue contratada para cuidar al hijo de Sheyla Rojas, pero también para labores de limpieza. Una discusión con la madre de la figura televisiva se habría producido cuando la joven solicitaba un día libre.

"No tenía contrato (...) A los tres días me preguntaron mi edad", denunció la menor, como se oye en la declaración policial propalada por "Amor, amor, amor".

"Quería salir y la señora se alteró y le dijo que se largue y la acusó de haber robado cosas de Sheyla, cuando ella le había regalado algunas de esas cosas", comentó una joven cercana a la denunciante, como se aprecia en el video que acompaña esta nota.

Contenido sugerido

Contenido GEC