Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Sheyla Rojas denuncia a Pedro Moral por chantaje sexual, acoso y violencia

El abogado de la conductora compartió en Twitter la manifestación de su clienta ante la Policía dando cuenta de los abusos de los que habría sido víctima.

Sheyla Rojas denuncia a Pedro Moral por chantaje sexual, acoso y violencia (Foto: USI)

Sheyla Rojas denuncia a Pedro Moral por chantaje sexual, acoso y violencia (Foto: USI)

Sheyla Rojas denuncia a Pedro Moral por chantaje sexual, acoso y violencia (Foto: USI)

Este viernes, luego de enviar cartas notariales e interponer un recurso de hábeas data ante el Poder Judicial para evitar la transmisión de “El valor de la verdad” con Pedro Moral como invitado, el abogado de Sheyla Rojas, Yorry Warthon, reveló un fragmento de la manifestación de la conductora.

En su testimonio, Sheyla Rojas declara haber sido víctima de chantaje sexual, acoso y violencia por parte de su expareja, Pedro Moral.

En el parte policial Rojas manifiesta que Moral, a través de una comunicación con la representante de la conductora, Claudia Vargas Chávez, la ha ‘chantajeado’ con supuestos videos íntimos que tendría en su poder.

Asimismo, en la declaración que la modelo brindó en la Comisaría de Miraflores dijo haber sido maltratada por primera vez psicológicamente por el referido empresario.

Finalmente, Rojas indicó que con esta denuncia desea “tranquilidad, que no mencione mi nombre, familia y sobre todo el de mi hijo menor de edad”. De igual manera, pidió protección a “la autoridad competente”.

Este sábado 30, Latina emitirá el programa “El valor de la verdad”, conducido por Beto Ortiz a las 10 p.m.; en esta edición, el invitado es Pedro Moral, quien mantuvo un romance de más de un año con la conductora de televisión, Sheyla Rojas.

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Pedro Moral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada