Sheyla Rojas: ¿Qué dijo sobre caída sufrida en "Esto es guerra"

No pasó a mayores la caída que  sufrió en la edición del jueves del reality "Esto es guerra". Para alegría de sus seguidores, la rubia solo tuvo contusiones leves.

"Sí fue fuerte pero creo que tengo un ángel que me cuida y protege. Lo que me jugó a favor es que calenté antes de la competencia, eso hizo que no me lesione", manifestó.

Patricio Parodi estuvo atento ante el golpe de su pareja y se mostró tranquilo luego de que se confirme que el tema no pasó a mayores.

NIEGA TENER 'MAL OLOR DE PIES'.
Más adelante, Sheyla Rojas negó rotundamente sufrir de Podobromhidrosis, es decir, mal olor de pies, tal como lo informaron algunos medios a lo largo de la semana.

"Se pasan. Me río porque sé que es totalmente falso. Pero siento que los medios mal informan y la gente quizás por ahí puede dejarse engañar. No crean esos titulares porque es mentira", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", la también co-conductora de "Estás en todas" dijo que todo se trata de una broma que le juegan habitualmente sus compañeros del reality "Esto es guerra".

Contenido sugerido

Contenido GEC