Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Sheyla Rojas dijo esto sobre supuesto nuevo romance de Patricio

La conductora de TV reaccionó tras ver imágenes que muestran al 'guerrero' junto a ex participante de "Esto es guerra teens"

Sheyla Rojas dijo esto sobre supuesto nuevo romance de Patricio

Sheyla Rojas dijo esto sobre supuesto nuevo romance de Patricio

Sheyla Rojas descartó sentirse afectada por las imágenes que muestran a Patricio Parodi, su ex pareja sentimental, abandonando una discoteca en el sur junto a Luciana Furler, ex participante del 'reality' "Esto es guerra teens".

"Es difícil para él como para mí, porque de una u otra forma nos van a querer relacionar. Seguro llegará el momento en que también me pasará a mí, y es incómodo", declaró Sheyla Rojas en la más reciente edición de "Estás en todas", programa que conduce.

"Cada quien es libre de hacer de su vida lo que quiera: amigas, no amigas, un grupo de gente. ¿Por qué me va a molestar? ¿Celos? No, no, no", añadió la ex modelo.

"De una u otra forma me involucran a mí, pero Patricio y yo decidimos terminar y cada quien es libre de salir con quien sea. Si alguno desea iniciar otra relación, no hay problema. Él y yo no estamos hace no sé cuánto tiempo", finalizó Sheyla Rojas.

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada