Sheyla Rojas: elenco de "Estás en todas" se burla de sus gritos

Los gritos de en un reto de altura de "El origen de la lucha" generó, en su momento, la burla de Nicola Porcella. Y esta mañana, fueron sus compañeros de "Estás en todas", los que se burlaron de la reacción de la modelo.

Jaime Choca Mandros y la popular Mamacha soltaron sonoras carcajadas al ver las imágenes del instante en que Sheyla Rojas sufre un ataque de pánico y comienza a gritar y llorar en "El origen de la lucha".

En tanto, Sheyla Rojas tras ver la repetición del video, dijo que ya no le generaba miedo sino que le daba mucha risa su presentación en el reto.

"Qué graciosa me veo, ahora me río, pero en ese momento qué difícil fue. Los reto a ustedes dos (Choca y Mamacha) a que lo hagan. Esta semana he hecho cosas que antes no hubiese hecho", manifestó Sheyla Rojas.

Cabe destacar que Nicola Porcella, capitán de Los Guerreros le dio este consejo a Sheyla Rojas, cuando la veía desesperarse durante el reto de altura. "Sheyla te entiendo de corazón, eres mamá, yo soy papá, no lo hagas Sheyla. También quería llorar como tú, es más, ya se me están saliendo las lágrimas".

En tanto, Kina Malpartida indicó: “Sheyla, chamba es chamba, caballero nomás hay que tirarse. ¿Qué le puedo decir? Es mi rival, si tiene miedo, mejor para mí”, acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC