Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Sheyla Rojas y Flavia Laos se encuentran en TV y protagonizan tenso momento | VIDEO

Flavia Laos visitó "Estás en todas", el programa que conduce Sheyla Rojas, para presentar una nueva canción, pero fue encarada por la chiclayana por un comentario del pasado

notitle

Sheyla Rojas y Flavia Laos viven tenso momento en programa. (VIDEO: América Televisión)

Flavia Laos estuvo en "Estás en todas" para presentar su nueva canción y se encontró con Sheyla Rojas, la ex pareja de Patricio Parodi y una de las conductoras del citado espacio televisivo.

Flavia Laos terminó de realizar su presentación y fue entrevistada por la chiclayana, quien la hizo pasar un tenso momento al preguntarle por un hecho que se viralizó semanas atrás: la llamó "transformer" (en alusión a sus intervenciones quirúrgicas) en un video de YouTube junto al 'guerrero'.

Sheyla Rojas reaparece en Instagram y se autodenomina "Rubí"
Sheyla Rojas negó haberle enviado fotos suyas a Patricio Parodi: "Es falso"

"Pueden decir muchas cosas, pero lo importante es aprender. ¿Sí o no, Flavia?", manifestó Sheyla Rojas. "Pero acá entre nos, Flavia, ¡cómo me vas a llamar transformer!", cuestionó la conductora de televisión. 

Flavia Laos se puso nerviosa y contestó que no se refería específicamente a ella. "Yo me refería a las ex, pero escúchame, yo también me hice mis cositas", sentenció la cantante de 21 años. 

Flavia Laos y Patricio Parodi celebran 6 meses de relación con románticos mensajes

La también modelo indicó que no hizo el comentario con malicia y que todo se trató de una broma que se malinterpretó en YouTube. Como se recuerda, Flavia Laos y Patricio Parodi  tienen un canal en el portal de videos donde tienen más de 290 mil suscriptores. 

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Flavia Laos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada