MDN
Sheyla Rojas
Redacción EC

Tenía 23 años cuando Sheyla Rojas pisó por primera vez un set de televisión como parte del elenco de competidores del 'reality' de ATV "Combate". Pese a su inexperiencia, la modelo -rápidamente- se convirtió en una de las participantes favoritas de la competencia y más queridas del público.

Sheyla supera el millón de seguidores en Instagram y Twitter. Es actualmente una de las figuras que más seguidores tiene en las redes sociales y una de las mujeres más deseadas del Perú.

Luego de participar en "Combate", Rojas ingresó a "El gran show", programa conducido por Gisela Valcárcel en "América TV".

En 2014, se sumó al elenco de competidores del 'reality'  de América TV "Esto es guerra" , del cual se alejó, luego de algunos años, para asumir la conducción del programa sabatino de entretenimiento “Estas en Todas” de América TV.

Sheyla también ha incursionado en actuación. Debutó en cine en la película "Así nomás" y en televisión formó parte del elenco de actores de la sintonizada telenovela "Colorina", donde encarnó a una sexy trabajadora del "Salón Kitty".

Conoce un poco más sobre la vida de Sheyla Rojas en la galería de fotografías inéditas que acompaña estas nota.

#workout 🏋🏼‍♀️ @puma

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

Contenido sugerido

Contenido GEC