Módulos Temas Día

Más en Farándula

Sheyla Rojas le da “la bendición” a Patricio Parodi y Flavia Laos [VIDEO]

Co-conductora de “Estás en todas” niega que le afecte si finalmente se confirma romance entre su ex, Patricio Parodi, y la actriz juvenil Flavia Laos

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas se presentó en "En boca de todos" luego de regresar a Lima procedente desde Argentina. (Video: América TV)

Sheyla Rojas, co-conductora del programa de televisión “Estás en todas”, dijo el miércoles que no tendría ningún problema si se confirma que su ex, Patricio Parodi, entabla una relación sentimental con la actriz de “Ven, baila, quinceañera”, Flavia Laos.

“No (me dolería enterarme que salen). Si la primera en darle el visto bueno (a ambos) fui yo. Lo hice en mi programa. Cada uno es libro de estar con quien desee. Yo celebro que una persona sea feliz”, manifestó en “En boca de todos”.

La ex capitán de Los Leones de “Esto es guerra” añadió que no le guarda ningún tipo de rencor ni a Patricio ni a Flavia. “No quiero estar en discusiones ni con mis ex ni con nadie. Les deseo lo mejor. Si Patricio decide salir con ella o con otras chicas, le deseo lo mejor”, añadió.

“Sí, claro, (le doy la bendición) a ambos”, concluyó.

En casi todas sus últimas apariciones mediáticas, Sheyla Rojas ha sido consultado sobre la cercanía que muestran Patricio Parodi y Flavia Laos.

Esta vez, a su arribo de Argentina –país donde hizo notas para “Estás en todas” con La Tigresa del Oriente y el grupo CNCO—no fue la excepción.

Posando casual con Diego Maradona ⚽️🇦🇷 #El10 ...Los envidiosos dirán que es una Estatua! 🤣

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada