Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Sheyla Rojas negó haberle enviado fotos suyas a Patricio Parodi: "Es falso"

En una entrevista telefónica con Magaly Medina, la conductora de "Estás en todas" aclaró versión que diera Flavia Laos más temprano en TV

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas. (Foto: Facebook)

Difusión

La modelo y conductora de televisión Sheyla Rojas negó rotundamente haberle enviado fotos suyas a Patricio Parodi, actual enamorado de la actriz Flavia Laos

El lunes, durante una conversación telefónica con "¡Válgame Dios!", la ex figura de "Ven, baila, quinceañera", dio a entender que la conductora de "Estás en todas" le mandó una foto en bikini a 'Pato' poco tiempo después de separarse de Pedro Moral. 

Cuando Rodrigo González le pidió confirme golpeando una vez el auricular del teléfono, Laos hizo lo indicado. 

Ya por la noche y en diálogo con Magaly Medina, la conductora Sheyla Rojas negó por completo la versión. Es más, ni siquiera responsabilizó a un tercero del envío de la imagen. 

"Felizmente ya lo aclaró Flavia y Patricio. Me agarraron fría. No sabía de lo que hablaba", manifestó tras señalar que cree que estas versiones circulan "para generar polémica". 

De la misma forma, la influencer en Instagram negó que Angie Arizaga le haya enviado a Parodi una foto suya en bikini sin su autorización. 

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada