Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Sheyla Rojas y Patricio Parodi concluyeron su relación amorosa

A través de su cuenta en Facebook, la co-conductora de "Estás en todas" confirmó los rumores que circulan en redes sociales

Sheyla Rojas y Patricio Parodi concluyeron su relación amorosa

Sheyla Rojas y Patricio Parodi concluyeron su relación amorosa

Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron. La modelo y co-conductora de "Estás en todas" confirmó a través de su cuenta en Facebook que "ambos" decidieron poner fin a su relación sentimental.

"Debido a las especulaciones, me veo en la obligación de hacerlo público para no esperar malas interpretaciones en el futuro: Le comunico a mis amigos y seguidores que Patricio y yo decidimos poner fin a nuestra relación y en los mejores términos, es decir, si en un futuro nos ven juntos será porque la amistad continuará.
Para él y su familia les envío los mejores deseos. No responderé más sobre el tema. Solo quiero enfocarme en mi hijo, mi familia, en crecer y seguir preparándome como profesional. Gracias a todos por sus buenas vibras, su preocupación y por la comprensión", señaló.

 

Debido a las especulaciones, me veo en la obligación de hacerlo público para no esperar malas interpretaciones en el...

Posted by Sheyla Rojas on martes, 8 de marzo de 2016

Sheyla Rojas y Patricio Parodi enfrentaron rumores de separación hace algunos días. Como se recuerda, ambos ya no comparten los sets de "Esto es guerra" pues la primera decidió priorizar su incipiente carrera como conductora de TV.

Patricio Parodi asumió en la presente temporada la capitanía de Los Leones luego de que Yaco Eskenazi se aleje del 'reality' de América Televisión.

Sheyla Rojas es madre de Antoñito, un niño que nació fruto de la relación sentimental que mantuvo con Antonio Pavón, el torero español que hoy es panelista de "Espectáculos".

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada