Sheyla Rojas y Patricio Parodi confirmaron así reconciliación

y protagonizaron una escena romántica en la reciente edición de "Esto es guerra". Los guerreros tras confirmar que retomaron su relación se dieron un tierno beso.

Sigue a TV+ también en 

Patricio habló de lo enamorado que está de Sheyla en la secuencia "El confesionario del amor".

“Quiero expresarle al mundo, sin miedo a nada, el amor que siento por Sheyla Rojas. Nunca imaginé encontrar el amor de mi vida en 'Esto es guerra'. Las personas dicen que soy seco y poco romántico, pero a mí me importa lo que tú pienses de mí y tú sabes que soy muy cariñoso contigo”, manifestó Patricio.

“Hemos pasado por altos y bajos, pero todo ha fortalecido nuestra relación. No voy a permitir que nadie te haga llorar ni sufrir. Te considero una madre luchadora, una mujer increíble. Te amo mucho, con todo mi corazón. Me encanta pasar el rato contigo. Todas las noches, antes de acostarme, agarro mi celular, busco un foto tuya y le doy un beso a la pantalla para poder dormir tranquilo”, acotó.

Tras ello, la pareja, a pedido de María Pía Copello, se dio un terno beso.

Como se recuerda, la relación entre Rojas y Patricio Parodi se quebró luego de que "Amor, amor, amor" difunda un video casero que mostraba al modelo besando a una joven identificada como Fiorella Guerra.

Contenido sugerido

Contenido GEC