Sheyla Rojas le reclama a Patricio Parodi una 'traición'.
Redacción EC

recibió a , su ex pareja sentimental, en el set de "Estás en todas". Uno de los momentos más llamativos de la entrevista se produjo cuando la conductora le increpó al participante de "Esto es Guerra" una supuesta "infidelidad" con la reportera de América Televisión Ximena Dávila.

Patricio Parodi habló de los rumores de romance con la periodista y reconoció que estaba "ilusionado" con ella. Entonces Sheyla Rojas le recordó que empezó a escuchar de la relación de ambos cuando todavía estaban juntos.

"(Los rumores) Empezaron ni bien la relación de Patricio y la mía terminó. Huele a infidelidad, huele a traición", dijo en broma la chiclayana.

Patricio Parodi entonces interrumpió para preguntarle: "¿Pero te molestaba?"; sin embargo, Sheyla Rojas no contestó y siguió hablando sobre la supuesta traición.

A Patricio Parodi no le quedó de otra más que defenderse y alegar que eso habría ocurrido cuando él estaba soltero, no obstante Sheyla Rojas dijo: "Desde que terminamos me confirmaron, pero desde antes ya venía como que especulándose la cosa".

Para romper el momento de tensión, Patricio Parodi decidió hacer una broma, pues como mencionó el co-conductor, era solo una especulación por parte de Sheyla Rojas.

Contenido sugerido

Contenido GEC