Sheyla Rojas: "Con Patricio Parodi me siento en las nubes"
Sheyla Rojas: "Con Patricio Parodi me siento en las nubes"
Redacción EC

 es la protagonista de una de las más recientes polémicas de la farándula nacional. Y es que tras confirmar que ha iniciado un romance con Patricio Parodi, su compañero en "Esto es guerra", Antonio Pavón, su ex pareja sentimental y el padre de su único hijo, salió ante las cámaras de "Magaly" para ofrecer fuertes declaraciones en las que puso en tela de juicio su credibilidad como mujer y madre.

Tras ello, Sheyla Rojas prefirió no referirse al tema y compartir fotografías al lado de Patricio Parodi, además de una serie de románticos mensajes sobre cómo se siente con él a su lado.

"Es cierto. Me haces reír como tonta, me subes los ánimos. Sonará cursi, pero me haces sentir en las nubes. Estoy muy feliz", en su cuenta de Twitter, donde compartió esta fotografía al lado de Parodi.


Patricio Parodi y Sheyla Rojas. (Foto: Twitter)

Por su parte, Patricio Parodi no se quedó atrás y subió a su cuenta de Twitter una serie de 'selfies' en los que se le ve muy acaramelado con Sheyla Rojas durante un concierto que ofreció este fin de semana el dueto venezolano Chino y Nacho.

"Bonita, te quiero muchísimo" y "Qué bonito pasar una tarde contigo, Sheyla Rojas, me haces el hombre más feliz del mundo. Te extrañaré mucho", fueron algunos de los mensajes escritos por Parodi.


Sheyla Rojas y Patricio Parodi junto a Melissa Loza, Joshua Ivanoff, Hugo García, Kathy García y el productor Peter Fajardo tras concierto de Chino y Nacho. (Foto: Twitter)


Sheyla Rojas y Patricio Parodi posan para romántico 'selfie'. (Foto: Twitter)

EL DATO
Sheyla Rojas viajó esta mañana a Nueva York para realizar una nota con el atleta jamaiquino Usain Bolt.

Contenido sugerido

Contenido GEC