Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Sheyla Rojas y Patricio Parodi rompieron su relación amorosa

Este es el segundo distanciamiento que tiene la pareja en sus más de dos años de relación. Patricio se pronunció al respecto

Sheyla Rojas y Patricio Parodi rompieron su relación amorosa

desc video ooyalaaaa

Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron su relación sentimental. Así lo confirmó el capitán de los leones en el reality "Esto es guerra".

"No tocaré mucho mi vida privada, lo único que diré es que sí, ya no estamos juntos. Cada uno tomará su camino. No hay más relación y no pienso tocar más el tema", manifestó al bloque "América Espectáculos".

Patricio Parodi evitó en todo momento brindar más detalles al respecto, aunque dijo guardar los mejores recuerdos del tiempo que pasó junto a Sheyla Rojas.

Hace unos días, la co-conductora del programa "Estás en todas" incrementó los rumores del hoy confirmado rompimiento cuando dijo que su prioridad es dedicarse " a su hijo y a cumplir sus metas".

Esta es la segunda vez que ambos personajes concluyen su romance. Ya lo hicieron en marzo del año pasado.

Como se recuerda, Patricio Parodi y Sheyla Rojas iniciaron su relación tiempo después de que esta última se separó de Antonio Pavón, con quien tiene un hijo menor de edad.

La relación entre ambos personajes se expuso a lo largo de los años en "Esto es guerra", reality donde ambos han sido figuras estelares.

LEE MÁS EN...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada