Módulos Temas Día

Más en Farándula

Sheyla Rojas: "Tengo bien puestos mis 29 años a mucho orgullo"

Conductora de "Estás en todas" respondió indirecta que le habría enviado la joven actriz Flavia Laos

Sheyla Rojas responde a Flavia Laos

Sheyla Rojas le responde a Flavia Laos. (Video: América TV)

La conductora de televisión Sheyla Rojas respondió a las últimas indirectas que le habría enviado la actriz juvenil Flavia Laos mediante las redes sociales.

“Yo un pelo de tonta no tengo. Jamás me he metido contigo, Flavia, ni contigo ni con nadie. No me gusta tener problemas ni estar en esos enfrentamientos, muchos menos por una persona que no está en mi vida y que ya no significa nada en mí hoy por hoy.", expresó Sheyla Rojas

Además, la ex figura de "Esto es guerra" hizo referencia a los últimos calificativos sobre su edad por parte de la actriz de "VBQ: Todo por la fama". "Yo creo que esa indirecta fue para mí, yo no sé porque Flavia, por que no te hecho nada, no te he quitado ni el marido, ni el enamorado." añadió.

"La verdad, díganme vieja, díganme tía, díganme lo que le den la gana. La verdad es que yo tengo bien puesto mis 29 años a mucho orgullo (...) Yo entiendo que Flavia tiene 19 años, y quién no es joven a esa edad", finalizó Sheyla Rojas.

Hasta la fecha, aún no se confirma los rumores de una supuesta relación entre Flavia Laos y el guerrero Patricio Parodi, pese a la existencia de imágenes donde aparecen juntos en distintas salidas.

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Flavia Laos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada