Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sheyla Rojas quedó fascinada con Antonio Banderas: "Es un hombre maravilloso"

"Tiene una personalidad arrolladora, es muy inteligente, trabajador, simpático con todos los invitados", dijo la modelo sobre el actor español

Sheyla Rojas viajó la semana pasada hasta España para asistir a la fiesta por los 20 años del lanzamiento de "Seduction", la primera fragancia de Antonio Banderas.

La ex 'chica reality' llegó hasta Marbella para participar del exclusivo evento, y fue el propio español quien celebró la asistencia de la rubia a la reunión, en la que cautivó con su belleza.

"Con invitados de todo el mundo, ayer vivimos una fiesta realmente cosmopolita. En el photocall con @_sheyoficial", escribió el actor en la descripción de la imagen que publicó en Instagram.

Y Sheyla Rojas no se quedó atrás, pues compartió con sus seguidores en esa red social una foto en la que aparece entrevistando al "Zorro" y entregándole una camiseta de la selección peruana.

La modelo también publicó una serie de videos en sus Stories de Instagram en los que contaba cómo había sido la fiesta y demostró que había quedado fascinada con Antonio Banderas.

"No tengo palabras para describir todo lo que he vivido en el día. Ha sido una noche inolvidable (...) (Antonio) es maravilloso, tiene una personalidad arrolladora, es un hombre muy inteligente, trabajador, simpático con todos los invitados", manifestó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ