Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Sheyla Rojas volvió a la TV tras vacaciones con Fidelio Cavalli y esto dijo | VIDEO

La rubia retomó sus labores en "Estás en todas" luego de generar controversia por su viaje a Europa con el millonario libanés

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas retorna a "Estás en todas". (Video: América TV)

Sheyla Rojas volvió a la TV. Luego de sus comentadas vacaciones junto al millonario Fidelio Cavalli en Europa, la chiclayana retomó su rol como conductora de "Estás en todas".

La ex chica reality se presentó en el programa junto a Nicola Porcella y Jaime ‘Choca’ Mandros pero evitó pronunciarse respecto a las críticas que recibió por exponerse rodeada de lujos y bajo los efectos del alcohol en la isla de Mikonos, Grecia.

Sheyla Rojas sobre Fidelio Cavalli: "Que el amor sea más fuerte que la maldad"
Fidelio Cavalli, la alucinante vida del nuevo amor de Sheyla Rojas | FOTOS

"Choca Mandros, estamos rojo pasión y viva el amor el día de hoy. Y estamos contentos porque tenemos un gran programa”, dijo la popular Shey, Shey al inicio del programa. 

La también modelo se convirtió en el centro de los cuestionamientos por su sonado romance con Fidelio Cavalli, un empresario libanés vinculado al narcotráfico.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas demuestra lo enamorada que está de Fidelio Cavalli con tierna fotografía a su lado. (Foto: Captura de Instagram)

El diario "The Times" informó el 2015 que el empresario libanés fue acusado el 2012 de haber alquilado un avión privado para transportar cocaína desde Venezuela. El transporte aéreo fue interceptado por la policía de España al hacer escala en Gran Canaria.

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Fidelio Cavalli


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ