Vidente asegura que Sheyla Rojas se casará y tendrá un bebé el próximo año. (Foto: @_sheyoficial)
Vidente asegura que Sheyla Rojas se casará y tendrá un bebé el próximo año. (Foto: @_sheyoficial)
Redacción EC

realizó un enlace en vivo desde México con el programa “Mujeres Al Mando” la mañana de este lunes y reveló más detalles de su nueva vida en México y de su novio, con quien ya tiene planes de matrimonio.

MIRA: Sheyla Rojas: “Nunca he necesitado que un hombre me mantenga”

“¿Aún está en tus planes vestir de blanco?”, le consultaron a la modelo, quien respondió. Sí, obviamente sí, a mi si me gustaría casarme” y agregó que ya habló con su pareja del tema y dijo, entre bromas, que “así no quiera, lo va a tener que hacer”.

La exconductora de “Estás en Todas” contó también que el hombre con el que ahora comparte en tierras mexicanas ya fue “aprobadísimo” por su mamá. “Hablamos todos los domingos (con su madre). Ellos se llevan bien, ella amenaza con visitarnos y pide que nosotros vayamos también”, señaló.

La expareja de Antonio Pavón también reveló que su novio es muy cariñoso, contrario a lo que aparenta o cree la gente, y que siempre se preocupa por hacerla sentir bien con todos los detalles que tiene, por ello espera concretar sus planes de matrimonio pronto.

De otro lado, Sheyla reafirmó que la decisión de enviar a su pequeño Antoñito a vivir con su papá a España fue la mejor y no se arrepiente, pues su hijo ahora ahora goza de una vida más “tranquila y privada”.

“No es fácil, pero mi hijo está súper feliz. No nos arrepentimos de esta decisión, tiene una vida feliz, privada y tranquila, y también está disfrutando de su papá, que hace tiempo no lo hacía”, agregó respecto al tema.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas y sus increíbles cambios de imagen durante los últimos años

EBT: Sheyla Rojas y sus increíbles cambios de imagen durante los últimos años (10/02/20)
La producción del programa “En boca de todos” recopiló imágenes de la conductora desde sus inicios en la televisión y el resultado dejó sorprendido a más de uno null

TE PUEDE INTERESAR