Sheyla Rojas y sus sentidas disculpas a Melissa Loza [VIDEO]

ofreció disculpas públicas a , luego de que se difundiera una audio en el que se le escucha dejando mal parada a la popular 'Diosa', en su denuncia contra Benjamín Lukovski. 

Como se recuerda, el modelo argentino dijo haber tenido un affaire con Melissa Loza y esta lo desmintió públicamente.

"Tal y como lo mencionó Melissa Loza en 'Al aire', nos hemos reunido, hemos conversado de mujer a mujer. Le ofrezco disculpas por haberme involucrado en un tema que no me compete y que no tengo por qué saber. La respeto como mujer y madre. Las cosas entre nosotras están aclaradas", manifestó Sheyla Rojas en la reciente edición de "Estás en todas".

Cabe destacar que Melissa Loza en declaraciones a "Al aire" le envió un contundente mensaje a Sheyla Rojas. "No hay que tapar el sol con un dedo. Es más que claro que sí es su voz. Conversé con ella a través de WhatssApp, aunque me hubiera gustado hacerlo por teléfono. Me pidió disculpas. Si las aceptaré o no, eso lo conversaremos entre cuatro paredes, de mujer a mujer. Es lo más correcto. La vida privada es privada", dijo.

"Esto no es un juego. Lo que tengo que decirle lo haré más tarde, de mujer a mujer. Todos podemos opinar o comentar lo que queremos, pero hay una línea de respeto y si ella la cruza, va a tener que escucharme", añadió.

LO QUE DICE EL AUDIO
En el audio difundido esta mañana por "Espectáculos" se escucha a Sheyla Rojas criticando que Melissa Loza haya negado haber tenido un romance con Benjamín Lukiovski.

"Web...yo, o sea bien carepalo. Porque lo de Benjamín agarraron en mi carro, en mi camioneta. Yo los he visto. Y yo me hice la coj. Ayer le pregunté ¿qué fue de Benjamín? Me dijo que 'este huevón qué se ha creído. Yo jamás he tenido nada con él. Lo voy a denunciar porque nunca pasó nada'. Me hice la coj. como si no me acordara de nada, pero obviamente le dije 'no lo vas a demandar por demandar, ponte que tenga pruebas'. Ella me respondió: ¿qué pruebas va a tener si nunca pasó nada? Más carepalo la hue...", dice la ex pareja de Antonio Pavón.

Cabe indicar que luego de escuchar este audio, Benjamín Lukovski dio a entender que "le han dado la razón" en sus afirmaciones en "El valor de la verdad".

TAGS RELACIONADOS