Sheyla Rojas salió al frente para responder a Antonio Pavón, quien días atrás dejó en evidencia su preocupación por su hijo Antoñito al asegurar que está siendo criado por una nana, ya que la conductora de “Estás en todas” está dedicada a “viajar con hombres desconocidos”.
En conversación con el diario Trome, el torero español manifestó que su deseo es pasar fiestas las fiestas de fin de año en España junto a su pequeño, pero la modelo ha prohibido que el niño viaje a Europa por Navidad y Año Nuevo.
Por ello, Sheyla Rojas no pudo evitar ser consultada al respecto y en declaraciones a un diario local explicó cuál es la relación actual con el padre de su hijo. “Ese es un tema que definitivamente tiene que quedar entre cuatro paredes”, manifestó inicialmete.
“Respeto lo que él pueda hacer o decir, pero yo no voy a decir absolutamente nada. No es la primera vez que él hace esas cosas y yo simplemente he tomado la postura -desde hace muchos años- porque él y yo ya no tenemos una relación como padres”, agregó Sheyla Rojas.
En ese mismo contexto, Sheyla Rojas dejó en claro que pese a las constantes conversaciones que ha tenido con Antonio Pavón, él hace caso omiso a los acuerdos a los que llegan y por eso prefiere mantener el hermetismo con algunas cosas.
“A veces uno conversa y le entra por un oído y le sale por el otro (...) Soy una mujer que trabaja, que saca adelante a su hijo, con errores por supuesto. No soy perfecta, creo que nadie es perfecto. Lo más importante es que saco adelante a mi hijo y a mi familia, salgo adelante yo pese a todo lo que pueden decir de mí; eso habla más que mil palabras”, finalizó.