Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

¿Sheyla Rojas volvió con Patricio Parodi?

Los integrantes de "Esto es guerra" terminaron su romance tras difundirse imágenes del guerrero con otra joven

¿Sheyla Rojas volvió con Patricio Parodi?

¿Sheyla Rojas volvió con Patricio Parodi?

Seguir a @TVmas_ECpe

La integrante de "Esto es guerra" Sheyla Rojas señaló que no tiene pensado volver con Patricio Parodi, quien en los últimos días sorprendió a la guerrera con románticos detalles.

Sigue a TV+ también en Facebook

La leona aclaró que los detalles no determinarán si perdona o no a su ex pareja, por ello le recomendó a este no seguir utilizando dicha estrategia.

"He conversado con Patricio. Él entiende que no quiero ese tipo de cosas (sus sorpresas), mucho menos que sean públicas. Las cosas están claras tanto para él como para mí. No hemos vuelto. Desde que pasó todo (el ampay), no tuvimos la oportunidad de sentarnos cara a cara”, comentó Sheyla Rojas.

Aclaró, además, que no ha pasado por su cabeza la idea de retomar la relación que la  unió a Patricio Parodi.

“Estoy bien como estoy, tranquila, no pasa por mi cabeza el hecho de volver con él. Quiero que me dejen tranquila. Si él realmente dice querer estar conmigo y tratar de conquistarme, el tiempo lo dirá. No me cierro a la posibilidad, sé que de los errores se aprende. Por el momento, estoy enfocada en mi hijo”, acotó.

Cabe destacar que Sheyla Rojas terminó con Patricio Parodi, luego que este se involucrara con otra mujer, aprovechando que ella se encontraba de viaje.

"Tengo mucha fuerza, nada ni nadie me va a quitar la sonrisa, nada es fácil, tengo muchos motivos para sonreír, nada ni nadie me va a derrumbar. En esta vida hay lecciones que nos hacen más fuertes", manifestó la guerrera en aquella oportunidad.

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada