Sheyla Rojas y Anderson Santamaría se dejaron ver en México. Fotos: Archivo de El Comercio.
Sheyla Rojas y Anderson Santamaría se dejaron ver en México. Fotos: Archivo de El Comercio.
Redacción EC

El lunes Magaly Medina presentó una “ampay” a y Anderson Santamaría. Esto gracias a las historias en redes sociales que compartieron amigos de la “parejita” en la reunión que compartieron en México.

Medina contó que sus reporteros siguieron el rastro de Omayra Zuñiga, amiga de la expresentadora, quien compartió fotos en una piscina muy parecida a la de un amigo de Santamaría.

MIRA: Sheyla Rojas se quiebra al hablar de ‘Choca’ Mandros: “Yo lo extraño”

Del mismo modo, en la noche ambos personajes compartieron historias en Instagram donde se aprecia que están en la misma reunión.

Además, Rojas y Zuñiga salieron del país el 3 de febrero con rumbo a México según su control de migraciones, al cual tuvo acceso “Magaly TV: La Firme”. Esto pese a que Zuñiga etiquetaba “Cieneguilla” como el lugar donde se encontraba.

Sheyla Rojas y Anderson Santamaría
Sheyla Rojas y Anderson Santamaría en fiesta en México. (Fuente: ATV).
LEE AQUÌ: Sheyla Rojas sobre enfrentamientos con Magaly : “En estos momentos difíciles lo mejor es tener paz”

En la reunión, se vio que Rojas y Santamaría parecían estar saliendo, pues ambos se abrazaban y hasta el animador de la fiesta los fastidiaba como si se tratara de una pareja.

Cabe señalar que Medina afirmó que no es la primera vez que una modelo de la farándula local viaja hasta México para encontrarse con el futbolista, pues en dicha lista habrían estado Jossmery Toledo, Shirley Arica y Olinda Castañeda.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas: “No tengo nada de qué arrepentirme”

Sheyla Rojas: “No tengo nada de qué arrepentirme”
Sheyla Rojas se presentó en el programa "En boca de todos" tras ser retirada de "Estás en todas".

TE PUEDE INTERESAR