Shirley Arica se defendió tras denuncia de agresión [VIDEO]

Un día después de revelarse la denuncia de un vigilante a , a la cual acusa de maltratos físicos y verbales, la modelo se pronunció por medio del programa "Espectáculos" de Latina.

Como se recuerda, el lunes último se difundieron imágenes donde se muestra a una mujer golpear al vigilante Pablo David García en el rostro. Él señala que su agresora sería Shirley Arica y precisa que utilizó una lata de bebida energizante para el ataque, que le hirió el labio inferior.

Ella respondió a las consultas de "Espectáculos" vía Whatsapp. "Me insultó y reaccioné. Eso fue todo, el señor está que hace circo más allá de la cuenta. Se metió con mi hija y por eso pasó todo", dijo.

Shirley Arica también hizo mención a la denuncia que David García presentó ante la Policía. "Ya por la legal será otra cosa, pues yo como madre defendí a mi hija como cualquiera lo haría". Ella no especificó qué le dijo el vigilante.

Según el reporte previo, el problema inició cuando David García impidió que un vehículo ocupado por Shirley Arica ingrese a la urbanización Los Suspiros de Lurín.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC