Módulos Temas Día

Más en Farándula

Daniel Lazo: apariencia del cantante durante show en Tarapoto generó polémica en Facebook [VIDEO]

El cantante de 27 años tuvo una no muy feliz presentación en el Señorita Tarapoto 2017 de esa ciudad. La polémica sobre si estuvo ebrio o no se ha viralizado en Facebook

Show de Daniel Lazo en aparente estado de ebriedad  causa polémica entre fans

Daniel Lazo fue el ganador de "La Voz Perú" en 2013. (Foto: El Comercio)

Show de Daniel Lazo en aparente estado de ebriedad causa polémica entre fans

La apariencia del cantante Daniel Lazo durante una presentación en la ciudad de Tarapoto ha generado un importante número de comentarios en las redes sociales gracias a un video subido a Facebook.

En el mencionado clip se puede apreciar al cantante de 27 años desentonando en muchos pasajes de las canciones que interpretaba en su presentación dentro del "Señorita Tarapoto 2017".

Además se oye cómo este no puede vocalizar muy bien lo que dice. "Qué bien que la estén pasando bien. ¡Yo la estoy pasando de P... madre!", expresa Daniel Lazo.

Los comentarios del público que se dio cita al Estadio Municipal Carlos Vidaurre García no se hicieron esperar.

Muchos de ellos aseguraban que el cantante se encontraba ebrio mientras que otros bromeaban con la aparente torpeza que este mostraba en el escenario.

Hasta el momento, ni Daniel Lazo ni representantes del evento se han pronunciado sobre esta lamentable presentación del quien fuera ganador de "La Voz Perú" en 2013.

Tags Relacionados:

Daniel Lazo

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada