Silvia Cornejo chocó el auto de su esposo en el distrito de Surco y todo terminó en denuncia policial. (Foto: Captura Instagram/Magaly TV: La Firme)
Silvia Cornejo chocó el auto de su esposo en el distrito de Surco y todo terminó en denuncia policial. (Foto: Captura Instagram/Magaly TV: La Firme)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. La conductora de “América Espectáculos” chocó el auto de su esposo Jean Paul Gabuteau el viernes 31 de julio en el distrito de Santiago de Surco, según lo confirmó el programa .

En el informe presentado en el programa de Magaly Medina se difundió la denuncia que hizo Jean Paul Gabuteau contra la presentadora de televisión por violencia física y psicológica.

“El viernes 31 de julio del 2020 a las 20:45 horas fue víctima de violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica por parte de su pareja sentimental Silvia Vanessa Cornejo Cerna. El denunciante refiere que se encontraba conduciendo su vehículo... cuando siente el impacto en la parte trasera de su auto”, se citó en la denuncia.

“El denunciante dijo que antes de los hechos la señora lo estaba llamando de manera insistente preguntando de manera amenazante donde se encontraba y que le había puesto un GPS”, se añadió en el documento.

En el acta policial también se recalcó que el denunciante fue víctima de insultos por parte de Cornejo y que él decidió grabarla con el fin de tener pruebas, pero finalmente la conductora le quitó el celular para arrojarlo al piso.

Silvia Cornejo chocó el auto de su esposo en Surco. (Video: ATV)

No es la primera vez que Cornejo protagoniza este tipo de episodios públicos junto al padre de su hijo.

En marzo de 2019, la presentadora tuvo una fuerte discusión con la expareja sentimental y madre del primer hijo de Jean Paul Gabuteau. Los hechos fueron registrados en un centro comercial.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se pronuncia luego que su cuenta de Instagram fue ‘hackeada’

Magaly Medina recupera su cuenta de Instagram