Silvia Cornejo habló de fotos comprometedoras de su aún esposo
Silvia Cornejo habló de fotos comprometedoras de su aún esposo
Redacción EC

La y conductora del bloque de espectáculos de la edición del mediodía de América Noticias, , manifestó que las imágenes difundidas por la revista “Magaly TeVe” en la que aparece su aún esposo divirtiéndose con unas jóvenes, le servirán de pruebas para acelerar su divorcio.

"Estoy feliz, súper contenta, he visto las imágenes y hablan por sí solas. Sin embargo no entiendo  por qué esperar tanto, por qué no quiere firmar el divorcio, si está haciendo su vida, como siempre lo ha hecho", manifestó Silvia en diálogo con El Comercio.

Señaló, además, que no conoce a las mujeres con las que Iglesias aparece divirtiéndose. “Nunca las he visto, no sé quiénes son. Mi abogado estuvo tratando de comunicarse con él pero no pudo, ahora entiendo que estaba muy ocupado. Las cosas caen por su propio peso, que la gente saque sus propias conclusiones”, enfatizó.

Asimismo, aclaró que a diferencia de su aún esposo, ella ha preferido esperar a que salga su divorcio para poder iniciar un nuevo romance. “A mí nunca me han visto abrazada con chicos o con una botella de trago encima. Estoy separada, pero soy respetuosa. La verdad es que él, siendo una persona adulta, de 42 años, no debe actuar así, ojalá que madure un poquito y acceda al divorcio”, acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC