Silvia Cornejo cumplió 33 años el último jueves 9 de enero y recibió diversas sorpresas, tanto en su trabajo en televisión, a donde llegaron sus padres para saludarla, como en su casa, donde su pequeño hijo le entregó una caja de rosas y un enorme globo de Hello Kitty al saludarla.
Como era de esperarse, Jean Paul Gabuteau no podría quedarse de brazos cruzados y le preparó un románticos detalle: le organizó una fiesta sorpresa a bordo de un yate, a la que asistieron algunos de sus familiares y sus amigos más cercanos.
En algunos videos grabados por los asistentes a la recepción y que fueron compartidos en redes sociales, se puede ver a Silvia Cornejo llegando a la embarcación donde se realizó la celebración y mostrándose emocionada al ver a todos sus seres queridos reunidos para agasajarla.
Asimismo, en algunos clips que publicó la exreina de belleza en sus Stories de Instagram, se aprecia que no faltaron las bebidas, la buena música y la comida, y que la celebración se inició en la tarde y duró hasta altas horas de la noche.
Silvia Cornejo se ha mostrado más unida que nunca a su pareja, el empresario Jean Paul Gabuteau, a pesar de que el año pasado este fue ampayado dos veces en situaciones bastante comprometedores junto a Analía Jiménez, la madre de su hijo mayor y otra mujer.
Pero estos no fueron los primeros incidente de presuntas infidelidad por Jean Paul Gabuteau a Silvia Cornejo, pues en 2016, la exmodelo le puso punto final a su relación tras enterarse que el empresario estuvo muy cariñoso con otra mujer en Asia.