"Magaly TV: La Firme" puso en evidencia las denuncias que hay en contra de Jean Paul Gabuteau. (Foto: Captura ATV)
"Magaly TV: La Firme" puso en evidencia las denuncias que hay en contra de Jean Paul Gabuteau. (Foto: Captura ATV)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

El programa puso en evidencia las denuncias que hay en contra de Jean Paul Gabuteau, padre del hijo de . Según el espacio de espectáculos, el empresario y músico ha sido acusado de maltrato psicológico en reiteradas ocasiones.

“La primera mujer que lo denuncia es con la que estuvo casado y tuvo dos hijos. Ella lo denunció en mayo de 2015, donde agregó que su esposo la botó de su domicilio porque tuvieron una discusión”, señaló Magaly en su espacio de ATV.

“Este hombre con cara de que no mata ninguna mosca, parece que tiene la facilidad de violentar a sus parejas porque todas lo han demandado por lo mismo, violencia psicológica”, añadió Medina.

Finalmente, Magaly dejó entrever que quizás Silvia Cornejo también fue víctima de violencia psicológica, pero que ello no justifica su comportamiento violento en la vía pública.

“Silvia Cornejo ha tenido actitudes bastante impulsivas y violentas, pero él acá tiene muchos antecedentes... Esto no es un chiste, ese señor al que Silvia se ha aferrado por tanto tiempo, dice que su primera esposa tuvo que retirarse forzosamente de su hogar conyugal”, sentenció.

Magaly Medina expone denuncias contra Jean Paul Gabuteau por parte de sus exparejas. (Video: ATV)


VIDEO RECOMENDADO

Imágenes del preciso instante en que Silvia Cornejo chocó el auto de Jean Paul Gabuteau

El preciso momento en el que Silvia Cornejo choca violentamente contra vehículo de su esposo | TROME