Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Silvio Valencia dice que repudia amenazas a Alexandra Hörler

Periodista deportivo dice desconocer a los sujetos que han amenazado de muerte a su colega Alexandra Hörler

Silvio Valencia dice que repudia amenazas a Alexandra Hörler

Silvio Valencia dice que repudia amenazas a Alexandra Hörler

El periodista deportivo Silvio Valencia rechazó estar detrás de las amenazas de muerte que hace algunos días recibe la co-conductora de "90 Mediodía", Alexandra Hörler.

"Quiero solidarizarme con Alexandra. No tengo nada que ver con este tema. Repudio toda esta clase de amenazas o críticas. No los conozco a estos chicos", manifestó.

En un breve diálogo con "90 Matinal", el director del diario deportivo "La Kalle" lamentó que algunas personas se escuden en el anonimato que otorgan las redes sociales para efectuar actos de este tipo.

"No conozco a esta gente. Y cualquiera escribe esto, se escuda bajo el tema del Twitter y de la Internet. Y en estos años cualquiera puede escribir", añadió Silvio Valencia, junto a su abogado defensor Carlos Torres Caro.

El último jueves a poco del Perú vs Venezuela, Silvio Valencia fue arrestado por presuntamente agredir a una policía que intentaba revisar su mochila.

El arresto motivó que Alexandra Hörler comente en su Twitter que (a Silvio Valencia) "se lo llevaron como mereció. Como un delincuente".

Luego de esto, la ex conductora de TV Perú Deportes recibió una serie de insultos, ofensas y amenazas desde Twitter, WhatssApp y Facebook.

Es por ello que Alexandra Hörler decidió pedir garantías para su vida ante la Policía Nacional del Perú. La periodista dijo también haber recibido respaldo de su canal, Latina.

Tags Relacionados:

Alexandra Hörler

Silvio Valencia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada