Módulos Temas Día

Más en Farándula

Sinéad O'Connor revela los abusos que padeció por parte de su madre

Cantante irlandesa dijo que fue abusada psicológica y físicamente por su progenitora

Sinéad O'Connor

Sinéad O'Connor brindó entrevista al programa "Dr. Phil". (Foto: EFE / archivo)

Sinéad O'Connor brindó entrevista al programa "Dr. Phil". (Foto: EFE / archivo)

Agencia

Sinéad O'Connor recordó los abusos que sufrió de niña, por parte de su progenitora, Marie. "No sé si era un monstruo, una sádica o estaba poseída por el demonio", detalló.

En entrevista al programa "Dr. Phil", la cantante irlandesa dijo que su madre sentía placer cuando la lastimaba. 

"Sonreía cuando lo hacía. Me golpeaba constantemente, me decía que era fea, que no debí haber nacido, me desnudaba, me pegaba en el vientre, me cortaba el pelo, quería que me convirtiera en un niño", narró O'Connor entre lágrimas.

"Creo que es muy importante decirte que mi madre no fue la única persona que me violó, me violaron en varias oportunidades algunas personas extrañas de Irlanda cuando era niña", agregó la artista.

Alguna vez Sinéad le pidió explicaciones a su madre sobre su trato violento. "Un día le pregunté por qué nos hizo todo eso y me dijo 'nunca les hice nada, ¿de qué estás hablando?'. No le hablé por nueve meses y lo próximo que me entero es que se había muerto en un accidente. No sé si era un monstruo, una sádica, una pedófila o si estaba poseída por el demonio", comentó.

Hace casi un mes, la cantante publicó un video en Facebook en el que hablaba de sus tendencias suicidas y preocupó a sus fanáticos. "Estoy totalmente sola, no hay nadie cercano salvo mi médico.... Las enfermedades mentales son un poco como las drogas, no se ocupan de quién eres tú", expresaba entre lágrimas la artista.

Tags Relacionados:

Sinead OConnor

Sinead O'Connor

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías