Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

SNRTV admite demanda contra Verano Extremo por pelea de modelos

Sociedad Nacional de Radio y Televisión admitió una queja interpuesta por el periodista Alfredo Vignolo

SNRTV admite demanda contra Verano Extremo por pelea de modelos

SNRTV admite demanda contra Verano Extremo por pelea de modelos

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) admitió la denuncia interpuesta por César Alfredo Vignolo, presidente de la fundación Ética Periodística, contra el ‘reality’ “Verano Extremo”, que transmite de lunes a viernes Latina.

Esta queja fue motivada por la gresca que protagonizaron Génesis Tapia y Rosángela Espinoza el último  miércoles 20 de enero, mientras disputaban el juego ‘Torta en la cara’.

Vignolo considera que lo ocurrido viola el código de ética de la SNRTV y el pacto de autorregulación, por lo que amerita una sanción de forma inmediata y justa.

Cabe indicar que tras la pelea entre Rosángela Espinoza y Génesis Tapia, el co-conductor del ‘reality’, Carlos Barraza, ofreció disculpas a los televidentes.

Sin embargo, Vignolo considera impropio que Latina haya continuado difundiendo las imágenes del enfrentamiento entre las modelos de "Verano Extremo" en el resto de sus programas, incluso dentro del horario de protección al menor.

 

Hace minutos:SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN (SNRTV).Admitió mi denuncia contra "Verano Extremo"Hay hechos que no se pueden aceptar ni permitir, todos merecemos respeto.

Posted by Cesar Alfredo Vignolo on viernes, 22 de enero de 2016

Así fue la pelea. (Video: Latina)

Tags Relacionados:

SNRTV

Verano Extremo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada