Redacción EC

, hija de Angélica Rivera, habló por primera sobre el drama que vivió cuando fue hijastra de Enrique Peña Nieto y pertenecía a la familia presidencial. La joven manifestó que fue blanco de muchas críticas.

“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban feo, me decían cosas feas, muchas veces quise tirar la toalla”, relató la joven en entrevista con el diario “Vanguardia” de México.

“La pasé muy mal por las críticas, estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, argumentó la actriz previo a su debut en la pista de baile del reality show “Mira Quién Baila All Stars”.

"Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”, continuó la hija de Angélica Rivera y de Alberto Castro.

Sofía se pronunció también de la responsabilidad que implica tener los apellidos Castro Rivera, pues integra una dinastía de personajes de gran popularidad.

Sofía Castro es una niña de 23 años que empezó su carrera a los 14. Tengo una mamá actriz que es muy famosa, un papá productor que es muy bueno en lo que hace. Un primo cantante (Cristian Castro), una tía (Verónica Castro), también actriz. Entonces, el Castro de una u otra manera me ha pesado y ojo, siempre voy a estar muy orgullosa del Castro Rivera”, remarcó.