Módulos Temas Día

Sophie Turner, la actriz de "Game of Thrones" que alborotó Lima

La actriz inglesa llegó al Perú en compañía del líder de la banda DNCE. Interpretar a 'Sansa Stark' en "Game of Thrones" le dio gran popularidad

La actriz que encarna a 'Sansa Stark' en la serie "Game of Thrones", Sophie Turner, visitó por primera vez Perú y lo hizo en compañía de su pareja,  el líder de la banda DNCE, Joe Jonas. 

La llegada del músico estadounidense y  de la actriz inglesa no pasó desapercibida, pues apenas pisaron suelo peruano, sus seguidores les tomaron fotografías y compartieron las imágenes en las redes sociales.

Joe Jonas llegó a nuestro país con su banda DNCE para abrir el espectáculo que Bruno Mars ofreció en el Estadio Nacional. 

Joe Jonas y Sophie Turner fueron vistos juntos por primera vez en noviembre del 2016 durante un show en los Países Bajos del grupo Kings of Leon.

Casi un año después, en octubre del 2017, la pareja anunció en Instagram su compromiso en matrimonio. 

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Sophie Turner tenía 13 años de edad cuando consiguió el papel de Sansa Stark, la hija mayor de la Casa Stark, en el éxito de la cadena HBO, "Game of Thrones". Desde entonces, su popularidad e ingresos económicos se han incrementado considerablemente.

I did a thing..... 💆🏼

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Gracias a su rol como la hija mayor de Lord Stark obtuvo una nominación a los premios Young Artist Award a la Mejor Actuación. También ha participado en la película de televisión "The Thirteenth Tale" (2013) y se ha convertido en una atractiva figura para reconocidas firmas de moda y belleza.

En la galería de fotos que acompaña esta nota, conoce un poco más sobre la actriz inglesa

Tags Relacionados:

Joe Jonas

Sophie Turner

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías