Stefano junto a Ricky Tosso disfrutando de un día de playa. (Foto: @stefanotosso)
Stefano junto a Ricky Tosso disfrutando de un día de playa. (Foto: @stefanotosso)
Redacción EC

Han pasado cuatro años desde la muerte del comediante peruano y a pesar de su ausencia, su hijo compartió varias fotografías a lado de su recordado padre.

MIRA: Maricarmen Marín se confiesa sobre la maternidad: “Espero ser mamá pronto”

El también actor Stefano escribió en un cuenta de Instagram un conmovedor mensaje recordando a su querido padre, quien lo acompañó durante 25 años de vida.

“La realidad es que me haces mucha falta, pero afortunadamente te gocé 25 años, ¡bien gozados!”, se lee en el mensaje. “Gracias por todo viejo, porque lo que me enseñaste está grabado a fuego en mí. Porque ansío ser el hombre que fuiste, el profesional, el amigo, el padre”, agregó.

Asimismo, Stefano agradeció a su padre por todo lo ha aprendido. “Fuiste y eres mi mentor y mi ejemplo en muchas cosas, y aunque ya no pueda abrazarte ni conversar contigo, soy un afortunado”.

“Estás en todos lados papá, dejaste un GRAN legado que llevo con orgullo. Eres un grande, te amo”, finalizó.

Ricky Tosso falleció el 11 de setiembre del 2016 a los 56 años, tras estar internado a consecuencia de una neumonía. Pese a que había superado el cáncer de pulmón, el recordado actor y director de teatro había sufrido una recaída.

VIDEO RECOMENDADO

Pold Gastello emocionado al recibir muestras de cariño de amigos y alumnos

Pold Gastello emocionado al recibir muestras de cariño de amigos y alumnos 18/06/2020

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS