Stefano Salvini habló sobre el "audio" de Johanna San Miguel
Stefano Salvini habló sobre el "audio" de Johanna San Miguel
Redacción EC

A inicios de este mes, un supuesto audio íntimo de  comenzó a circular en Internet, causando la natural indignación de la conductora de "Esto es guerra". Varios días después del incidente y luego de haber confirmado el final de su relación amorosa, Stefano Salvini, supuesto interlocutor de la mencionada grabación, se pronunció al respecto.

"La del audio definitivamente no es ella y (lo que pasó) le dolió mucho a todos", explicó el actor de 22 años en el programa "Domingo al día".

Allí también se refirió a los calificativos que uso Rodrigo González 'Peluchín', conductor de "Amor, Amor, Amor", cuando hizo referencia a los audios en su programa.

"No se debe hablar mal de nadie, menos de una mujer. Nunca se debe hablar mal de una mujer", dijo Salvini en la entrevista que puedes ver parcialmente aquí:


Declaraciones de Stefano Salvini. (Fuente: América TV)

El actor también se refirió a  de Johanna San Miguel que la mostraban pasada de copas en una discoteca y protagonizando una discusión con los trabajadores del lugar que habían fotografiado a la conductora.

"Yo prefiero no ver las imágenes porque yo tengo imágenes hermosas de lo que viví con ella", indicó Salvini que también se refirió a los reporteros de televisión que han ido hasta la puerta de su casa para buscar sus declaraciones.

"Creo que es una invasión a mi privacidad, porque mi casa es un lugar sagrado. A mí me pone tenso, yo no quiero aparecer un sobrado o pedante o alguien que quiere huir, pero me pone tenso. No me parece correcto y al final no sé cómo va a rebotar eso", declaró.

Contenido sugerido

Contenido GEC