Módulos Temas Día

Instagram: Stephanie Cayo sorprende con amoroso mensaje a su novio [FOTOS]

La actriz peruana y el empresario estadounidense Chad Campbell contraerán nupcias el próximo enero en una doble celebración en Lima y Colombia

La actriz Stephanie Cayo empleó Instagram para dedicarle un romántico mensaje a su novio, el empresario estadounidense Chad Campbell. La pareja se casará en enero del 2018 en una doble celebración en Lima y Colombia.

"Cuando las cosas están de cabeza, sonríe.... Dios mío, veo esta foto y me gusta todo y doy gracias por todo lo que este momento guarda para siempre", escribió la actriz peruana como leyenda de una fotografía en la que aparece Campbell, sonriente. 

Stephanie y Chad se comprometieron hace dos años. El hombre que logró conquistar el corazón de la actriz es un joven que hizo carrera en el mundo del entretenimiento en Estados Unidos al ingresar al Morgans Hotel Group, primero como portero para convertirse luego en el gerente general de Mister H Lounge, un concurrido bar de Nueva York. Actualmente labora en WeWork.

@unlunar

Una publicación compartida de Chad Campbell (@chaco3) el

Chad Campell es amante de los deportes de aventura y de paseos por la playa. A través de Instagram comparte fotografías de sus viajes y salidas con la actriz peruana.

Cayo y Chad se conocieron gracias a amigos en común. Iniciaron su romance a fines del 2013 y un año después, Stephanie presentó a Chad como su pareja.

En la galería de fotos que abre esta nota, compartimos imágenes de la pareja. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías